Mega Rumbera
Publicado el Sabado, 09 de Julio del 2022 Can Xchange Monster (MXCH) sigue los pasos de Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND)

Can Xchange Monster (MXCH) sigue los pasos de Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND)

  • Can Xchange Monster (MXCH) sigue los pasos de Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND)

Administrador

283 Visitas
Videojuegos

El auge de la la industria de activos digitales sigue creciendo a tasas exponenciales, incluido el sector DeFi (finanzas descentralizadas) y el sector GameFi. 

Junto con el auge de la industria de las criptomonedas en los últimos años, varios sectores de la industria de activos digitales han seguido creciendo a tasas exponenciales, incluido el sector DeFi (finanzas descentralizadas) y el sector GameFi.

Según un informe de DappRadar y Blockchain Game Alliance del primer trimestre de 2022, la industria de los juegos de blockchain ha experimentado un gran crecimiento a medida que el espacio creció un 2000 % el año pasado. 

Este informe en particular agregó que hubo inversiones de $ 2.5 mil millones para el espacio de juegos blockchain el último trimestre, que se compara con una inversión de hasta $ 4 mil millones para el sector durante todo 2021.

  • Inversiones en criptomonedas para hacer en un mercado bajista: Shiba Inu (SHIB), Dogecoin (DOGE) y RoboApe (RBA) 

    A16z, un fondo de capital de riesgo que invierte en startups de criptografía y web3, y Dapper Labs, una empresa de cadenas de bloques que se especializa en la creación de videojuegos, invirtieron $1.300 millones en tecnologías GameFi y metaverse.

    Esto demostró el interés que tienen las firmas de capital de riesgo tanto en la industria de GameFi como en la del metaverso.

    Los gustos de Xchange Monster (MXCH) es una nueva plataforma GameFi que tiene como objetivo causar sensación en la industria y tener un impacto duradero en el espacio de los juegos criptográficos, al igual que otras plataformas importantes como Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND). 

    ¿Qué hace que Xchange Monster (MXCH) sea un proyecto especial?

    El ecosistema Xchange Monster (MXCH) ofrece una pasarela de pago descentralizada y una plataforma de intercambio para los usuarios. Todo esto, con el objetivo de convertirse en la plataforma de criptomonedas líder para la comunidad de juegos y los desarrolladores de cadenas de bloques.

    El token nativo de Xchange Monster es MXCH, que ofrece varios casos de uso para su comunidad. El comercio de criptoactivos múltiples es uno, así como una billetera criptográfica de cadenas múltiples donde los usuarios podrán almacenar moneda fiduciaria y criptomonedas en la billetera Xchange Monster que ya está integrado en el intercambio. 

    El intercambio Xchange Monster también permite a sus clientes intercambiar criptomonedas o activos digitales como monedas digitales y dinero fiduciario convencional.

    El proyecto también es miembro de VQA; una asociación de estándares financieros reconocida por los reguladores suizos FINMA (Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza).

    La asociación de Xchange Monster con VQA permite que sus usuarios se sientan seguros al usar la plataforma.

    ¿Está Decentraland (MANA) en aumento este año?

    Como muchas otras criptomonedas en el mercado, Decentraland (MANA) sufrió mucho en la reciente caída. Sin embargo, se ha recuperado últimamente, aumentando más del 2% en las últimas 24 horas. 

    Como una plataforma basada en un navegador de mundo virtual en 3D, sigue siendo el token de metaverso más grande en la industria de las criptomonedas; incluso delante de ApeCoin (APE) y Theta Network (THETA).

    Según algunos criptoanalistas, MANA alcanzará un precio de 1,00 $ a finales de año. 

    El Sandbox (SAND) comienza a recuperarse en el criptomercado

    Como la cuarta criptomoneda de metaverso más grande del mundo, The Sandbox (SAND) sin duda ha tenido un impacto masivo en el mundo de los juegos de metaverso.

    A pesar de una caída del 30% en los últimos 30 días, SAND logró recuperarse de su mala forma de mercado para generar un crecimiento del 2% en las últimas 24 horas. Esto, al momento de escribir este artículo.

    Construido sobre la cadena de bloques Ethereum, The Sandbox es un mundo virtual donde los jugadores pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego.

    Se espera que SAND alcance un precio de 3,30 dólares a finales de 2022.

    Para más información, ingresar a: Presalesitio webDiscordTelegram y Twitter.