Mega Rumbera
Publicado el Martes, 01 de Octubre del 2024 El videoclip fue filmado en el barrio El Pozón de Cartagena

El videoclip fue filmado en el barrio El Pozón de Cartagena

  • El videoclip fue filmado en el barrio El Pozón de Cartagena

Administrador

17 Visitas
Farandula

El afrobeat está en uno de sus mejores momentos en la industria, y esto lo sabe Ryan Castro quien aceptó la invitación del cartagenero Hamilton, uno de los grandes exponentes de este género en Colombia, para lanzar el tema ‘A Poca Luz’.  

‘A Poca Luz’ combina la energía contagiosa de Ryan Castro con el sonido único de Hamilton. La letra, llena de sensualidad y ritmo, nos sumerge en una atmósfera de romance y pasión. Una fusión de sonidos que invita a mover el cuerpo y promete conquistar las pistas de baile.

“Este logro es un sueño cumplido gracias a Dios, especialmente porque él es mi artista favorito de Medallo. Espero que nuestro tema, realizado de manera muy genuina, logre ser un éxito global”, expresó Hamilton sobre esta colaboración.

Por su parte, Ryan Castro señaló: “Un flow fresquito, diferente y pa’ las babys. La unión del AfroRockstar con el Guetto Star”.  

Un video con consciencia

La canción llega junto a su video oficial, dirigido por Ronny Xavier y filmado en el barrio El Pozón de la ciudad de Cartagena, un barrio ubicado en la periferia de la ciudad, y donde creció Hamilton.

El lugar ha sufrido la estigmatización de la delincuencia, algo que el cartagenero quiso apartar al mostrar un collage de imáges de sus habitantes, donde se demuestra el talento, los sueños y las ganas de salir adelante de sus habitantes.

El videoclip cuenta con una producción audiovisual que complementa a la perfección la energía de la canción. El clip estuvo protagonizado por la modelo Kelly Ríos, quien demuestra su versatilidad para el baile.  

‘A Poca Luz’ es una muestra más del talento y la versatilidad de Hamilton y Ryan Castro. Con esta canción, ambos artistas consolidan su posición en la escena musical y demuestran que la música colombiana sigue conquistando el mundo.