Mega Rumbera
Publicado el Lunes, 18 de Octubre del 2021 Insider adelanta grandes anuncios para The Game Awards por parte de PlayStation

Insider adelanta grandes anuncios para The Game Awards por parte de PlayStation

  • Insider adelanta grandes anuncios para The Game Awards por parte de PlayStation

MARSODI TECH

342 Visitas
Videojuegos

Gracias a una filtradora popular, los anuncios de PlayStation para los Game Awards han quedado expuestos, aquí te cuento de que se trata.

Una conocido insider de PlayStation ha adelantado un poco sobre la edición de este año de The Game Awards la cual debería tener algunas sorpresas importantes esperando en la tienda de la marca de juegos de Sony. Aunque no se dijo explícitamente qué tipo de anuncios o revelaciones podrían tener lugar durante The Game Awards, es lógico que los fanáticos de PlayStation estén muy contentos cuando el programa termine en el último mes de 2021. 

 

Esta pequeña especulación relacionada con PlayStation y The Game Awards proviene de Millie Amand, quien ha sido una fuente confiable de información cuando se trata de PlayStation en los últimos meses. En un nuevo tweet compartido por Amand esta semana, se indicó que The Game Awards será un lugar en el que deberían surgir las principales noticias relacionadas con PlayStation 5.

El tweet de Amand sobre lo que podríamos ver fue bastante vago, pero compartió un GIF que indicaba que está muy emocionada de ver que el evento se lleva a cabo simplemente por los títulos de PS5 que se mostrarán en este momento. En general, The Game Awards se ha convertido en uno de los eventos de juegos más importantes del año en la segunda mitad del año calendario.

Si bien es un evento en el que se otorgan honores y elogios a los juegos que se lanzaron el año pasado, también se ha convertido en un programa que trae consigo muchos anuncios nuevos. Esperemos que Amand realmente conozca algo importante sobre los anuncios de este año y no solo esté trolleando a todos.

Con esto en mente, es lógico pensar que publicación de Amand en este caso está más relacionada con las nuevas revelaciones de PS5 que se producirán en el transcurso de la edición de este año del programa. Si aún no tenías la fecha encerrada en un círculo en tu calendario, The Game Awards está a punto de llevarse a cabo en solo un par de meses el 9 de diciembre.