Mega Rumbera
Publicado el Lunes, 29 de Mayo del 2023 Karol G tendrá canción en la nueva película de Barbie

Karol G tendrá canción en la nueva película de Barbie

  • Karol G tendrá canción en la nueva película de Barbie

Administrador

106 Visitas
Cine

Karol G es una de las cantantes colombianas con más influencia actualmente dentro del gremio a nivel mundial, tras sus recientes éxitos como «TQG» junto a Shakira, «Amargura» o «Mañana será bonito», la cantante sigue recogiendo los frutos de su trabajo.

Hace pocas semanas realizó su primera campaña de modas en colaboración con la marca española Loewe y lanzó su segundo Tiny Desk, o concierto de escritorio, que actualmente tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, se conoció el listado oficial de músicos que interpretarán la banda sonora de la película de Barbie y el nombre de la colombiana destaca entre ellos, pues es la única cantante latina.

Nuevamente La Bichota sorprendió a sus seguidores al confirmar por medio de su cuenta de Instagram su participación en la banda sonora de Barbie, tras haber hecho parte del soundtrack oficial de la película El gato con botas

En la lista que se anunció aparecen Karol G, Dua Lipa, Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Ice Spice, Kali, Ryan Gosling, The Kid LAROl, Tame Impala, entre otros.

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás”, escribió Karol G en sus historias de Instagram, donde compartió la noticia con sus millones de seguidores. La cantante también agradeció a Aldo Ranks, con quien interpretará «Watiti». 

El live action de la muñeca más conocida del planeta tendrá su propio álbum discográfico, que es producido por el músico y compositor británico Mark Ronson.

Asimismo, se conoció que aún hay más artistas por anunciar y se irán conociendo de aquí al 21 de julio, fecha en que la película llegará a las salas de cine. El álbum musical se estrenará en las diferentes plataformas digitales el 21 de julio; sin embargo, Dua Lipa es la artista encargada de dar un abrebocas a los fanáticos de Barbie con «Dance the Night», que está disponible desde este viernes.