Mega Rumbera
Publicado el Martes, 10 de Octubre del 2023 ANUEL FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE POR UNA “CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE”

ANUEL FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE POR UNA “CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE”

  • ANUEL FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE POR UNA “CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE”

Administrador

57 Visitas
Farandula

Con una fotografía en una clínica, el artista puertorriqueño, Anuel dio a conocer que el pasado sábado 7 de octubre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una cuestión de vida o muerte, situación que le hizo hacer un alto en la agenda de trabajo que venía adelantando para recuperarse prontamente.

Emanuel, nombre de pila del artista, expresó que debido a esta difícil situación, el lanzamiento de su EP Rompecorazones quedará aplazado hasta nuevo aviso hasta estar listo para volver a su rutina de trabajo. Además, se disculpó con los fanáticos que llevan varios meses esperando su regreso.   

“Solo Dios sabe el porqué de las cosas. fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. Yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera, después de que casi me la destruyo yo mismo, y tengo un plan de trabajo demasiado HP”, expresó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Le pidió a sus seguidores mantenerlo en sus oraciones para que pueda recuperarse pronto y poder continuar sus actividades. También agradeció al personal médico que estuvo al tanto de sus estado de salud y “le salvaron la vida.