Mega Rumbera
Publicado el Sabado, 18 de Mayo del 2024 El nuevo negocio de Dani Alves tras salir de prisión

El nuevo negocio de Dani Alves tras salir de prisión

  • El nuevo negocio de Dani Alves tras salir de prisión

Administrador

50 Visitas
Deportes

El exfutbolista Dani Alves reapareció y ahora se conoce el nuevo negocio que ha emprendido para mantenerse activo laboralmente, tras su salida de la cárcel por el caso de abuso sexual a una mujer en Barcelona.  

El brasileño fue encarcelado a inicios de 2023 tras la agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton y fue declarado culpable a cuatro años y medio de prisión por la Audiencia de Barcelona.

La defensa del exfutbolista consiguió la libertad provisional para el exjugador con fianza de un millón de euros.  

La nueva vida de Alves

Dani Alves busca reconstruir su vida después de pasar un año en prisión y acabar con su carrera futbolística. Incluso se habla de una reconciliación con Joana Sanz, su pareja, con quien estuvo a punto del divorcio.

E​n su momento, la modelo había tomado una postura mientras se resolvía el caso: separarse del brasileño. Pero sus planes cambiaron y le dio otra oportunidad a Alves, que al salir de prisión fue a la mansión que comparte con Sanz.​  

​Esa reconciliación le ha costado muchas críticas a Joana, que recientemente se desahogó tras los numerosos ataques recibidos en redes.

«​Nos tomamos demasiado a la ligera el atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias. Los que lo hacéis, no sois mejores personas que los que asesinan a mano armada. No nos olvidemos que las palabras hacen el mismo daño que empuñar un cuchillo, dijo.   

Ahora se ha conocido que el brasileño inició un nuevo proyecto y está vinculado al deporte. Según el boletín del Registro Mercantil español, se registró la empresa OQP Sport & Management, cuyo administrador y socio único es Dani Alves.

Alves constituyó esta nueva sociedad el mes pasado, y lo hizo con capital social de 30.000 euros, reportan desde España.

El exfutbolista busca con esta empresa la gestión de derechos de imagen y el asesoramiento y representación de deportistas.

No es un mercado nuevo para Dani Alves, quien estuvo vinculado con la agencia de representación Flashforward, en la que su expareja, Dinorah Santa Ana, está al frente.